THE WAY WAY

2017

POP-UP & BRAND ARCHITECTURE

The Way Way es una experiencia basada en OBJETOS, PERSONAS Y PAISAJES

Una tienda X es un viaje, un destino y una experiencia. Es un espacio que trasciende lo comercial para convertirse en un teatro de experiencias y eventos, para que cualquier acción y lugar sea posible. Es un croma estético, funcional, relacional y tecnológico que hace posible lo comercial, lo lúdico, lo emocionante, lo evocador, la remezcla... y que lo hace de manera sencilla pero efectiva y espectacular.

Cada persona que entra en X se convierte en parte de X, y lo hace de forma analógica, cercana, afectiva, con su nombre propio, en el ESPACIO, pero también de forma digital, con su avatar, su perfi l y redes sociales. Las personas que son imagen de X en web e instagram suman más de 8 millones y medio de seguidores. Las personas que son imagen de X son como el target de X y el target de X sueña con vivir experiencias en los cuerpos de las personas que son imagen de X. Las personas que viven una experiencia X generan contenidos transmedia que retroalimentan X. Cada usuario de X es un community manager X, y es protagonista del lifestyle de la marca. Cada usuario X es un potencial infuencer e icono de la generación millenial.

El paisaje X cambia cada día a cada momento.El paisaje X contiene todo pero muestra solo lo que desea. El pasiaje X es siempre el mejor fondo. El paisaje X es un hype. El paisaje X es hacer posinle el paisaje, cualquier paisaje. El paisaje X es un objeto técnico, un artefacto dinámico e interactivo se adapta a cada viaje.

Ficha Técnica

Autoría: Enrique Espinosa (Eeestudio) + Andrea González + Juanito Jones
Cliente: privado
Fecha: 2016