PLAYING AZCA

2006

URBANISMO TÁCTICO

Transformación del espacio Azca en 3 acciones sobre el paisaje, según principio de balance 0.

1.Paisaje económico:
Juego a partir del dato intangible de la renta/añode Azca: 172450000€: se reconfiguran 8 modelos Azca decodificables+operativos, según los programas previos de oficina, comercio, vivienda, y parking.
2.Paisaje perceptivo:
deriva 3 itinerarios de deriva, registro de 36 percepciones propositivas: transposiciones y ausencias especulares: 27 áreas de proyecto acción, 9 destrucción. Cruce: herramientas económicas y sistemas de acuerdo de subjeti-vidades para desarrollar una super-estructura activante a partir de los programas prexistentes.
3.Des-Conectores de paisaje:
Textilización del proyecto: catálogo protocolos conectivos.
4.Modelado del sistema.

FICHA TÉCNICA

Autoría: PKMN [pac-man] architectures (Alejandra Navarrete, Almudena Mestre, Carlos Mínguez, Carmelo Rodríguez, David Pérez, Enrique Espinosa, Marta Guedán, Rocío Pina).
2006
Premio Especial Fundación Asprima